Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Términos y Condiciones

Política Estándar de Envíos

Entrega gratuita para todos los productos de 65 Grados que superen el valor de S/. 200.00.

Envíos a Lima Metropolitana
Las entregas se realizarán en las 48 horas siguientes de realizado el pedido. Excepto los sábados y domingos que el pedido se procesará a partir del día lunes. Sujeto a stock.

Envíos a Provincia
Nuestros tiempos de entrega a provincias son de 5 a 15 hábiles. Sujeto a stock.

Entrega del Producto
El envío de productos se realiza una sola vez. Asegúrese de tener alguien en casa que pueda recibir el block y firmar la entrega. De suceder reprogramaciones pasadas el primer intento de entrega, los costos de envío correrán por cuenta del cliente.

 

¿Cómo cancelar un pedido? (al mismo día o al día siguiente*)

Si realizaste un pedido por error, y/o enviaste una compra que deseas cancelar de inmediato, contáctanos a contacto@65grados.pe reenviando el comprobante de pago, para anular su orden, de acuerdo a los siguientes términos:

Pedidos realizados antes de las 12pm

Sólo es posible solicitar la anulación de pedidos hasta el mismo día a las 12pm. El reembolso a su medio de pago será procesado entre 3 y 5 días hábiles, pero la confirmación de su anulación será confirmada el mismo día. Si no recibes confirmación de la anulación, por favor contactarse nuevamente a contacto@65grados.pe.

Pedidos realizados después de las 12pm

Sólo es posible solicitar la anulación de pedidos hasta el día siguiente a las 9am. El reembolso a su medio de pago será procesado entre 3 y 5 días hábiles, pero la confirmación de su anulación será confirmada el mismo día. Si no recibes confirmación de la anulación, por favor contactarse nuevamente a contacto@65grados.pe.

Política de Garantía y Devoluciones

En 65 Grados no aceptamos devoluciones de nuestros productos premium. Sin embargo, contamos con una política de garantía que permite la completa satisfacción de nuestros clientes.

En términos simples, si durante 6 meses, tu block presenta algún defecto de fabricación, envíanos una foto de tu block y el comprobante de pago a contacto@65grados.pe. El equipo de 65 Grados se comunicará contigo en un plazo no mayor a 5 días hábiles.


Al navegar en nuestro sitio web, y/o hacer uso o comprar alguno de nuestros productos, también estás aceptando nuestra Política de Privacidad ubicada al pie de esta página web.